Pararrayos Panamá. Marbella, Ocean Business Plaza Tel. (507) 833-9986

Inversión Garantizada en su protección

Pararrayos RAYOS-NO DDCE, Protegemos donde otros no han podido, ni nunca podrán.

Panamá puede gozar de zonas libres de rayos, gracias a los Pararrayos RAYOS-NO, conocido como el mejor Pararrayos del mundo, ya que a diferencia de los pararrayos ionizantes normales, el Pararrayos RAYOS-NO DDCE actúa desionizando el aire, evitando la formación de rayos, anulando el alto riesgo de incendios y explosiones, convirtiéndose en un sistema de protección colectiva para personas, animales, bienes e infraestructura, contra las descargas eléctricas atmosféricas. 

EL PARARRAYOS DEL FUTURO

Tanto en Panamá como en el mundo, los problemas ocasionados por las tormentas eléctricas ya son cosas del pasado, gracias a las soluciones integrales que Grupo Mecsa ofrece a través de sus gran cadena de instaladores homologados los cuales ya hemos ahorrado a nuestros clientes cientos de miles de dólares en perdidas, así como protegido miles de vidas humanas.

RAYOS-NO-DDCE-Pararrayos-PDCE-en-Monumentos-Buda-Japon  

Los Pararrayos RAYOS-NO DDCE, no son pararrayos ionizantes que excitan la descarga del rayo, sino que actúan totalmente al contrario, desionizando el aire para evitar el campo eléctrico de alta tensión en las estructuras, anulando la formación de los rayos en la instalación que se quiere proteger.

El RAYOS-NO está diseñado como sistema de protección colectiva para personas, animales, bienes e infraestructura.

Clic AQUÍ para ver preguntas mas frecuentes

RAYOS-NO-DDCE-Pararrayos-PDCE-en-PEMEX

¿Para que atraer los rayos hacia la zona que queremos proteger?

Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué a pesar de haber utilizado muchos tipos de pararrayos diferentes, los rayos te siguen ocasionando problemas? y la respuesta es simple, porque lo único que has cambiado ha sido la marca y el fabricante del pararrayos, no así el funcionamiento, ya que la función de todos es la de atraer los rayos.

No podemos obtener resultados diferentes, si aplicamos siempre las mismas técnicas, por eso atraer los rayos ya es cosa del pasado, desde que se inventó el RAYOS-NO DDCE.

Catalogado como la protección contra rayos del futuro. el Pararrayos RAYOS-NO DDCE es un Sistema de Protección contra rayos, que EVITA el impacto directo del rayo sobre la estructura que protege, mismo que ha funcionado con 100% de efectividad hasta el día de hoy, además, el equipo cuenta con un certificado de cumplimiento con las Normativas IEC 62305, NFPA 780, NOM, NMX, a demás de contar con el sello UL.

Durante más de 17 años, ha demostrado ser el único sistema que verdaderamente brinda seguridad.

Clic AQUÍ para ver vídeo de clientes satisfechos

PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE ZONAS:

  • Edificios
  • Residencias
  • Universidades
  • Colegios
  • Estadios
  • Hoteles
  • Fábricas
  • Estadios
  • Aeropuertos
  • Plantas solares
  • Marinas
  • Puertos
  • Barcos
  • Yates
  • Clubes campestres
  • Depósitos de combustible
  • Torres de comunicación
  • Entre muchas otras.

MITOS Y REALIDADES DE LOS RAYOS

En este video se explica como se forman los rayos y la comparativa de los diferentes pararrayos que existen.

PRUEBE UN PARARRAYOS RAYOS-NO DDCE

Si actualmente tiene instalado un pararrayos ionizante de los que atraen los rayos hacia la zona protegida, el cual cada vez que le impacta un rayo le daña equipos importantes?. Le informamos que ya hay una nueva tecnología capaz de evitar la caída de los rayos, con la cual puede estar seguro que nunca mas volverá a tener problemas causados por impactos directos y las sobretensiones que generan.

RAYOS-NO-DDCE-vs-Pararrayos-PDCE-vs-Pararrayos-ionizante
 

*Le recomendamos solicitar una instalación de prueba, que no tendrá ningún costo, en la cual podrá observar todas las ventajas de esta nueva tecnología y como desaparecen los daños causados por las descargas atmosféricas.

 


FUNCIONAMIENTO DEL PARARRAYOS RAYOS-NO DDCE

El pararrayos RAYOS-NO DDCE se trata de un dispositivo formado por un elemento conductor de recepción conectado a tierra y cargado positivamente y un elemento conductor de captación conectado al aire (separado por un aislador) y cargado negativamente. Al aumentar el campo eléctrico se produce un efecto de atracción de cargas, de positivo a negativo, induciendo a subir las cargas positivas (tierra) hacia el elemento de recepción. Por otro lado, el aumento del campo eléctrico por encima del elemento de captación induce a depositarse carga negativa (nube) sobre el mismo.

En ese momento se produce una diferencia de potencial variable en función de la velocidad de aumento del campo eléctrico entre ambos elementos, apareciendo de forma instantánea una fuga de corriente a tierra (del orden de microamperios por lo general, pudiendo pasar al orden de miliamperios en fases de máxima actividad), consecuencia de la compensación de campo eléctrico generada de forma continua y secuencial en el interior del DDCE.

Este proceso está regulado por una válvula de expansión y compresión que será responsable de las fases de paso de corriente y/o de la absorción de las sobretensiones inducidas externas. La válvula se expande cuando hay una fuga de corriente y expulsa la sobrepresión generada en el proceso. Una vez que el DDCE ha finalizado la compensación del campo de forma transitoria, la válvula se comprime y deja de actuar.

Funcionamiento RAYOS-NO


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Será un gusto ayudarte.

Escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.